No te pierdas la acción de la temporada regular de la NBA con NBA Game Time 2012-13

Después del retiro definitivo de Michael Jordan de la NBA en 2003, la NBA perdió popular entre los fanáticos del baloncesto, debido en gran medida a la ausencia de otra estrella que pudiera llenar el vacío dejado por Jordan.

Sin embargo, en último par de años la fiebre por la NBA ha vuelto a recuperar su tradicional popularidad, gracias a jugadores como Lebron James, Kevin Durant, Kobe Bryant y otros.

Pues bien, la temporada 2012-2013 comenzará el próximo 30 de Octubre, y es justo decir que esta será una de las temporadas más esperadas y con mayores expectativas entre los fanáticos del baloncesto, y como no queremos que te pierdas ningún detalle sobre tu equipo favorito, hoy te traemos NBA Game Time 2012-13.

Ya llevamos tres años seguidos hablando de esta aplicación, de modo que si quieres saber todo lo que puedes hacer con la misma, te recomiendo que leas aquí. A modo de resumen te diré qué puedes ver todos los resultados los partidos de la NBA, con sus estadísticas, posiciones de los equipos, highlights, audio en tiempo real de los partidos (en inglés) y vídeos.

Además, si tienes una suscripción a League Pass, puedes ver todos los partidos desde tu iPhone o iPad, o conectar tu dispositivo a tu TV con un cable HDMI y verlos directo en tu TV.

Puedes descargar NBA Game Time 2012-13 haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f