Nokia se burla del iPad en el último comercial de su tableta Lumia 2520

iPad Air vs. Lumia 2520

Ahora que Nokia está destinado a convertirse en parte de Microsoft, la empresa finlandesa no está desperdiciando las oportunidades para seguir los pasos de su nueva matriz y atacar a Apple. En esta ocasión han publicado un comercial bastante descarado para su nueva tableta Lumia 2520 y en el que todo se reduce a burlarse del iPad.

En este último anuncio, Nokia pasa la mayor parte de su tiempo hablando sobre el iPad y la forma en que es deficiente, con su pobre vida de la batería y que no tiene teclado. De hecho, en todo el comercial no ves el Lumia hasta que han pasado 77 segundos (un minuto y 17 segundos). Y los últimos 17 segundos del comercial, Nokia da un rápido vistazo a la tableta de Lumia, mientras que el narrador pontifica si los propietarios de iPad han comprado la pastilla equivocada.

Como la mayoría de los anuncios que se centran en golpear el iPad y el iPhone, este también se basa en destacar los defectos o carencias del iPad, en lugar de señalar los beneficios de la tableta Lumia 2520, en caso de que tenga alguna.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Alejandro Morrison 27 noviembre, 2013
  2. Eduardo 27 noviembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f