Nokia se burla del problema de la antena del iPhone 4

Cuatro formas de agarrar un Nokia

Nokia ha publicado una nueva entrada en su blog titulado "¿Cómo sostienes tu Nokia?" burlándose del nuevo iPhone 4 y su problemas de recepción. En el artículo se describen cuatro formas en las que puedes sostener tus teléfonos Nokia: El pulgar y el dedo, la taza, el equilibrio y el agarre de los cuatro lados- todos sin tener ningún tipo de degradación de la señal. Aparte, Nokia dice que no tienes que sostener tu dispositivo sólo en las formas que ellos mencionan, en realidad dicen:

“...sientete libre de agarrar tu teléfono Nokia en la forma que quieras, Y no sufriras ninguna perdida de señal. ¿Cool, no?”.

Nokia también aprovechó la oportunidad para dejar claro que sus teléfonos están destinadas a hacer lo que están supuestos a hacer, llamadas telefónicas:

“La función clave en cualquier dispositivo de Nokia es su capacidad de hacer llamadas telefónicas. Después de todo, por eso los conocemos universalmente como teléfonos móviles (teléfonos inteligentes o computadoras móviles). Una de las cosas principales que hemos encontrado sobre los cerca de mil millones de dispositivos Nokia que están en uso hoy en día es que al realizar una llamada telefónica, las personas en general tienden a mantener su teléfono como un .... bueno, como un teléfono. Ofrecer una amplia gama de métodos y modos para que la gente sostenga sus teléfonos, sin interferir con las antenas, ha sido una característica esencial de todos los dispositivos que Nokia ha construido.”

En ningún momento Nokia menciona el iPhone 4, pero no hace falta que lo hagan. No obstante, todo este problema de la antena del iPhone 4 no ha afectado para nada las ventas del dispositivo que se convirtió en el lanzamiento más exitoso en la historia de Apple después de vender 1.7 millones de unidades en los tres primeros días y a pesar de que las mayorias de los distribuidores (tiendas y operadoras) no contaban con las suficientes unidades.

Por otro lado, es valida la burla de Nokia, después de todo a Apple le están haciendo lo que ellos están acostumbrados a hacer.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Hipolito Delgado 29 junio, 2010
  2. jose 29 junio, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f