Nomao: ¿Un motor de búsqueda con realidad aumentada o una aplicación para desnudar a las personas?

Después de ver el vídeo mi pregunta es: ¿Te gustaría tener esa aplicación? Si tu respuesta es afirmativa te diré que la aplicación Nomao existe, y puedes descargarla desde la App Store con solo hacer clic aquí. Sin embargo, si estás frotandote las manos pensando lo que vas a hacer con ella, debo aclararte que la aplicación no desnuda personas.

En realidad,  Nomao para el iPhone es un motor de búsqueda personalizado que utiliza la realidad aumentada para hacer búsquedas geolocalizadas de lugares de interés cerca de casa. Dicho en forma más llana, es una aplicación que te dice hacia donde se encuentran los lugares que buscas a partir del lugar dónde se encuentra ubicado el iPhone. si por ejemplo buscas una estación de combustible, escribes estación de combustible en el buscador y la aplicación te dirá donde están las más cercanas.

La aplicación es muy útil, quizás más útil de lo que sería si en realidad desnudara a la gente. La aplicación está disponible solo para Estados unidos, Francia y Reino Unido. Ahora, si te gustan las bromas y las aplicaciones que desnudan, puedes echarle un vistazo a Nude It, que hace más o menos eso.

Gracias Alexis Baugas

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Adab 12 julio, 2011
  2. santi 25 abril, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f