Norton 360 para iPhone y iPad pronto en la App Store

Symantec ha publicado alguna información acerca de Norton 360 y Norton Online Backup para iPad, iPhone y Android. El programa realizará una copia de seguridad de los datos, tales como documentos, música, fotos y vídeo.

Los usuarios pueden acceder a los contenidos copiados a través de la URL generada por el programa. Norton aún no ha confirmado si se puede ejecutar vídeo, escuchar música y ver fotos directamente desde el programa.

La utilidad, pues, no parece incluir ningún instrumento de protección contra virus o malware (en caso de ser necesario).

Norton 360 actualmente sólo está disponible para Windows y cuesta US$ 80 e incluye 2 GB de espacio en línea, y US$ 100 con 25 GB.

Symantec ha declarado su intención de lanzar la primera beta de esta aplicación en las próximas semanas, a través de la App Store.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f