Notificaciones Push de AIM beta funcionan de maravillas

De acuerdo con informaciones recibidas de uno de nuestros colaboradores, quien tuvo la oportunidad de probar la versión beta de la aplicación de notificaciones Push AIM para iPhone, la misma funciona de excelentemente bien. La aplicación de AIM fue recién liberada el día de hoy en la App Store para desarrolladores y según nuestra fuente, la aplicación está trabajando exactamente como debería. Mientras tanto muchos están a la espera de que otras aplicaciones populares como Fring y Skype consigan esta funcionalidad.

Pero esa no es la mejor noticia, ahora con esta aplicación podrás enviar mensajes de texto completamente gratis a tus contactos, tal y como lo harías en iChat. Solo tienes que registrarte con tu cuenta AIM o .ME.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f