NowPlaying: Facebook ahora muestra que canción estás escuchando en tu iPhone

Hoy les hablaré de uno de los últimos tweaks en llegar a Cydia, y está diseñado especialmente para la aplicación de Facebook del iPhone. Si siempre has querido una manera fácil de compartir tu música con tus amigos de Facebook, es posible que desees echarle un vistazo a este...

Se trata de NowPlaying, un tweak que no añade ningún icono en la pantalla de inicio, ni configuración en la que meterse. Una vez instalado desde Cydia, simplemente abre la aplicación oficial de Facebook, y preparate para hacer una actualización de estado. Ahora deberías ver un pequeño icono de auriculares al lado del botón de bloqueo.

Al tocar este icono se pega la canción actual que estás escuchando en la actualización de estado. Si lo tocas y parece que no está funcionando, asegúrate de que realmente estás reproduciendo una canción y que no está en pausa o detenida.

Si quieres probar NowPlaying en Facebook, está disponible de forma gratuita en Cydia (en el repositorio de BigBoss).

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. shocker 5 junio, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f