Nuevas imágenes de la tarjeta lógica del iPhone 6 confirman que el nuevo teléfono de Apple si soportará tecnología NFC

placa-logica-iphone6

Sonny Dickson, es bien conocido por sus fugas precisas de piezas y componentes internos del iPhone y el iPad. Y hoy ha vuelto a dejar a los ingenieros de Apple con las caras largas tras la publicación de imágenes recién liberadas de la placa lógica de un iPhone 6.

Esta no sería nada del otro mundo, si no fuese porque la tarjeta lógica incluye un chip NFC hecho por la empresa holandesa NXP.

Cortesía de Feld&Volk, las fotos filtradas muestran componentes adicionales en la placa lógica del iPhone 6, además del NFC, incluyendo el chip AVAGO y el procesador A8 de Apple, que se supone que es de 2.0GHz, un poco más rápido que el chip A7 de 1.3GHz del iPhone 5S.

chip-avago-iphone6

Las imágenes muestran dos placas lógicas, la de la izquierda corresponde al iPhone 5s, mientras que la placa del iPhone 6 se muestra a la derecha. Hay una clara diferencia en el contenido y el tamaño, ya que la placa lógica del iPhone 6 tiene una extensión a uno de los lados.

motherboard-iphone6

Aunque siempre cabe la posibilidad de que estas imágenes sean inexactas, Dickson tiene una gran reputación, y ha sido muy preciso en las fugas anteriores, así que esto puede muy bien ser una vista previa fiable de lo que veremos salir de Cupertino el 9 de septiembre.

Y ahora viene la pregunta: ¿Qué motivó a Apple ha decidirse a integrar por fin la tecnología NFC en el iPhone? ¿Qué usos le darán?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Gaby 3 septiembre, 2017

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f