Nuevas imágenes del iPhone Lite o iPhone de bajo costo

iPhone Lite

A estas alturas hemos visto toneladas de supuestas imágenes filtradas de la carcasa trasera del iPhone de bajo costo, y está es la más reciente en ser añadida a la colección. La foto fue publicada en Weibo y se ve muy similar a otras imágenes que hemos publicado antes.

El último lote de carcasas traseras incluyen avisos legales grabados en la parte inferior de la carcasa, lo que sugiere que el iPhone Lite está más cerca que nunca de ser lanzado.

A juzgar por las imágenes parece que el iPhone low cost no será mucho más grande que el iPhone 5, aunque su diseño se ve un poco más parecido al del último iPod touch. Hay sólo cuatro agujeros en su parte inferior para el altavoz, y otro para el micrófono, y los botones de volumen son largos y delgados, no redondos.

De acuerdo con la última tanda de rumores, tanto el iPhone 5S como el iPhone de bajo costo llegará a las tiendas el próximo 6 de septiembre. Con toda seguridad, pronto sabremos más sobre el nuevo iPhone Lite.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f