Justo a tiempo para Navidad, Apple ha lanzado un nuevo comercial del iPhone 4S. El anuncio se centra exclusivamente en Santa Claus, también conocido como Papá Noel usando Siri para completar su misión de Navidad.
Primero Santa le pide a Siri las indicaciones para llegar a una casa, luego procede a comprobar el tiempo en una ubicación diferente. Después de usar Siri para revisar su lista de niños malos y bueno, Santa recibe un mensaje divertido de la señora Claus. Finalmente, Santa usa para revisar sus citas para la víspera de Navidad y cómo era de esperar tiene 3,700 millones de citas.
Un excelente comercial, pero me pregunto ¿Cuántos iPhones entregará Santa este año?
Cargué el iPhone justo antes de salir de Laponia, hace 12 horas, y ya se me ha agotado la batería sin haberlo usando nada, solo estando en espera. Creo que les voy a pedir a los Reyes Magos un smartphone sin tantos problemas con la batería ho-ho-ho
Lo siento Santa, pero creo que el iPhone es lo mejor que puedes conseguir, nosotros usamos móviles Android y aunque salimos primero que tu de oriente llegamos dos semanas después que tú. Nuestros androides se cuelgan cada 15 minutos y para colmo Melchor tuvo que vender su camello para pagar la factura que le llegó a causa de un malware que enviaba sms a 2€ cada hora.
Así que yo tú sigo con el iPhone…así por lo menos llegarás a tiempo.
Lo siento Reyes Magos, que esten obsesionados con el iphone y no puedan ver que hay smartphones con otros puntos fuertes mas haya no es culpa de santa, android se cuelga dependiendo del modelo, en casos como galaxy s2, HTC u otros no pasa tan a menudo, casi igual que lo que se cuelga un iphone, si, aceptalo, tu iphone tambien se ha colgado 😉