Nuevo comercial del Mac Pro promete un lanzamiento para este otoño

Apple quiere recordarnos que su nuevo Mac Pro con forma cilíndrica llegará este otoño. Y para ello han publicado un nuevo anuncio en YouTube.

Apple comenzó a promover el Mac Pro con este nuevo anuncio en los cines la semana pasada, y ahora el vídeo acaba de aterrizar en YouTube. El anuncio es una reminiscencia del anuncio de televisión que previamente anunciaba la WWDC en junio, pero ahora ha cambiado la fecha al final del video por "Otoño 2013" (Fall 2013).

En principio pensábamos que el nuevo Mac Pro iba a ser lanzado junto con OS X Mavericks y el los nuevos iPhones, pero al parecer Apple nos quiere hacer esperar un poco más.

No obstante, si nos apegamos al calendario, el otoño en el hemisferio norte comienza oficialmente el 23 de septiembre, así que todavía hay tiempo. De lo contrario, bastara con tener la paciencia suficiente para esperar un mes más.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f