Nuevo concepto del iPhone 6 Air con iRing [video]

iPhone 6

Y con este post coronamos el fin de semana de los conceptos. Este nuevo concepto bautizado como "iPhone 6 Air" muestra versiones del iPhone en múltiples colores, y además viene con un iRing que cuenta con luces de notificación, un sensor de temperatura, un medidor de ritmo cardíaco y un "sensor de estado de ánimo".

Para ser sincero, el concepto carece de creatividad, pero curiosamente eso es precisamente lo que le brinda más posibilidades de llegar a convertirse en realidad.

Sobre el iRing, pues no puedo decir otra que no sea que es el fruto de una mente bastante creativa. Dudo mucho que Apple llegue a lanzar algo así jamás, pero quién sabe, a lo mejor me equivoco y un día de estos nos dejan a todos rascándonos la cabeza.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f