Nuevo concepto del iPhone 7 re-imagina el botón de inicio

iphone7-concepto-2

Estamos oficialmente en la nueva temporada de fugas del iPhone, lo que significa que desde aquí hasta octubre, lo mejor que podemos hacer es imaginarnos como será el próximo teléfono de Apple a través de distintos conceptos.

Pues bien, cuando se habla de conceptos del iPhone, el diseñador Martin Hajek tiene ya una maestría, y recientemente ha publicado un precioso concepto del iPhone 7, que re-imagina completamente el icónico botón de inicio del iPhone.

iphone7-concepto-2b

Como se le nota en la imagen superior, la pantalla del iPhone incluye el botón de inicio, y por tanto hay más espacio o área de pantalla. Curiosamente, parece que el botón de inicio está indentado como en el iPhone 6, en lugar de un botón digital en pantalla, como los que se ven en muchos teléfonos Android.

iphone7-concepto-2c

También habrás notado que el altavoz y la cámara frontal han sido movidos al borde superior del dispositivo, también para hacer más espacio para la pantalla. Los biseles laterales son más delgados, lo que sugiere que el objetivo de Hajek con este diseño era hacer que el área de la pantalla fuese lo más grande posible.

iphone7-concepto-2d

El concepto es muy impresionante, y si bien no veo probable que Apple remplace el botón físico con un botón software en su próxima actualización, es algo que tendrá que suceder más temprano que tarde.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f