Nuevo fallo en Snow Leopard puede borrar todos tus datos

snow_leopard

Diran algunos de los lectores que se trata de un complot, pero la verdad que solo llevo la voz de alerta para que en Apple se olviden un poquito del marketing y vuelvan a centrarse nueva mente en la calidad absoluta. Dicho esto, vamos a las malas nuevas.

Resulta que han encontrado un fallo en Snow Leopard que amenaza con eliminar todos sus datos, de momentos hacer una copia de seguridad más que una medida inteligente es una necesidad, mientras que Apple explora si el fallo es sólo un brote aislado o una cuestión más grave. Han habido una serie de denuncias en el último mes de incidentes en los que los usuarios inician sus Macs normal, sólo para encontrar que han iniciado la sesión como 'Invitados' en sus propias máquinas, mientras que todos los archivos y datos almacenados en su propia cuenta de usuario aparentemente eliminados.

Una serie de publicaciones en los foros de discusión de Apple en la actualidad describen el problema. He aquí una descripción tomada de los siguientes: "Un día antes del accidente no había ninguna carpeta de cuenta de invitado en el directorio /Usuarios. Justo antes del accidente una carpeta de la cuenta de invitado apareció en el directorio /Usuarios en mi disco de arranque. Tras el crash la carpeta desapareció de nuevo ".

Parece que la cuenta de invitado se crea por defecto.

Todavía estamos investigando más detalles sobre el problema y en breve les traeremos el antídoto o en su defecto la cura del problema.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Carino 9 octubre, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f