Nuevo informe sugiere que Apple lanzará un iPhone de 4.8 pulgadas el año que viene

iPhone pantalla 4.8"

En el pasado hemos sabido de varios informes que han sugerido que Apple estaba trabajando en un iPhone con una pantalla más grande y que podría ser lanzado el próximo año.

Y ahora el analista de Jefferies & Co., Peter Misek ha emitido un informe de investigación en el que afirma que el iPhone 6 tendrá una pantalla más grande, específicamente de 4.8 pulgadas.

La verdad es que Misek tiene un historial bastante decente cuando se trata de predecir los planes de producto de Apple, y por ello le daremos el beneficio de la duda. Además, son muchos los usuarios que han estado esperando que Apple lance un iPhone con una pantalla más grande, y por tanto son muchos también los que desean que todo esto resulte ser cierto.

De todos modos, incluso si Apple ofrece un iPhone con una pantalla más grande, es más que probable que sigan ofreciendo un iPhone con pantalla de 4 pulgadas. Aunque será interesante ver a qué precio decide Apple vender el modelo más grande.

¿Estás dispuesto a pagar un poco más por un iPhone con una pantalla de 4.8 pulgadas?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. sergio 9 octubre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f