Por tu anuncio aquí
iTunes Software

Nuevo iTunes 8 disponible para descarga

Por tu anuncio aquí

iTunes 8 ya está disponible en la página de Apple. Steve Jobs lo anunció esta mañana en el evento Let's Rock en el que también presentó los nuevos iPods. iTunes 8 incluye una nueva característica llamada Genius, la cual crea listas de reproducción con canciones de tu biblioteca que combinan a la perfección. También incluye la barra lateral de Genius, que recomienda música de la tienda iTunes Store que todavía no tienes. Con iTunes 8, exploras sus artistas y álbumes visualmente gracias a la nueva visualización en forma de cuadrícula; además ahora puedes descargar de la tienda iTunes Store tus programas de televisión favoritos con calidad HD; ahora es más fácil sincronizar tus contenidos con el iPod nano, el iPod Classic y el iPod Touch y disfrutar del nuevo visualizador de música, con impresionante vistas de colores y formas sicodélicas. Además, ahora iTunes 8 e iTunes U son compatibles con VoiceOver en su Mac.

La primera impresión

Luego de instalarlo, el proceso de carga de mi biblioteca musical es mucho más rápida que con la versión anterior. Tras la actualización, iTunes crea una serie de miniaturas de las portadas de las canciones. Si tienes una biblioteca grande, se toma cierto tiempo hasta actualizar todas las portadas.

El icono de iTunes no ha cambiado al respecto de la versión anterior, y mantiene la nota azul sobre el CD, tal como se muestra en la imagen.

Por tu anuncio aquí

Presentando Genius

Usar la revolucionaria prestación Genius de Apple es muy sencillo: elige cualquier canción, haz clic en el botón Genius e iTunes crea al instante una lista de reproducción con las canciones de tu discoteca que mejor combinan entre sí. Puedes acceder a una lista de reproducción preliminar creada por Genius, actualizarla para seleccionar otras canciones o guardarla para disfrutarla en otro momento. Incluso puedes crear listas de reproducción Genius sobre la marcha con los nuevos iPod Classic, iPod Touch, iPod Nano e iPhone. En la parte derecha de la pantalla de iTunes aparece la barra lateral Genius, que recomienda música del iTunes Store que todavía no tienes, en función de las canciones que selecciones.

Al activar Genius en iTunes 8, se envía al iTunes Store de forma anónima cierta información sobre tu discoteca, donde se combina con los datos anónimos de millones de usuarios de iTunes y se procesa mediante algoritmos desarrollados por Apple. Los resultados obtenidos por Genius, diseñados específicamente para tu discoteca personal, se envían de vuelta a tu ordenador para que puedas crearte listas de reproducción Genius en iTunes y en tus iPod, incluso sin conexión a Internet.

Se toma su tiempo, así que hay que te recomendamos seas paciente.

Por lo demás, Genius es una forma sugerente y un poco más elaborada de ofrecerte canciones de la iTunes Store para que compres, pero su funcionalidad más allá es poco más que una quimera.

La nueva interfaz de navegación visual de iTunes 8 muestra tanto tu discoteca como tu videoteca a través de las portadas de tus álbumes y vídeos. Además, es genial para recorrer tus vídeos, aplicaciones del iPhone, podcasts y audiolibros.

El iTunes Store es la tienda de música, programas de televisión y películas, más popular de la red, con un catálogo de 8,5 millones de canciones, más de 30.000 series de televisión y más de 2.500 películas, de las cuales 600 se ofrecen en vídeo de alta definición. Existen muchos motivos por los que el iTunes Store constituye la mejor manera para descubrir, adquirir y descargar música y vídeo en internet legalmente, tanto para usuarios Mac como de PC. Por ejemplo, la proverbial sencillez de uso de Apple, sus innovadoras prestaciones, como el servicio iTunes Movie Rentals, la capacidad integrada de emisión de podcasts, las listas compartidas de reproducción iMix, la posibilidad de comprar discos completos a precio reducido una vez comprada una pista suelta, o la perfecta integración con el iPod y el iPhone.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
macOS Software

Más de 130 Mejoras con la nueva actualización del Leopard Mac OS X 10.5.2

Por tu anuncio aquí  Es muy posible que en las proximás semanas Apple por fin libere la nueva actualización del