Nuevo LED Cinema Display de 24”

Apple ha anunciado hoy el monitor LED Cinema Display dotado de una deslumbrante pantalla panorámica de 24 pulgadas con retroiluminación por LED; vídeo-cámara iSight, micrófono y altavoces integrados; con un diseño elegante y delgado de aluminio y una cubierta de cristal. Diseñado para la nueva familia MacBook, el LED Cinema Display incluye un cargador/alimentador MagSafe integrado, tres puertos USB 2.0 y el nuevo puerto Mini DisplayPort, de modo que permite a los usuarios de MacBook, de manera rápida, conectar y alimentar sus portátiles y usar sus periféricos favoritos.

"El nuevo LED Cinema Display es el monitor más avanzado que Apple ha creado", dice Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto Mundial de Apple. "Es un complemento perfecto para nuestra elegante nueva línea de MacBooks de aluminio, gracias a su pantalla de 24 pulgadas con retroiluminación por LED, carcasa de aluminio y cristal, cámara, micrófono y altavoces integrados, cargador MagSafe, tres puertos USB y puerto Mini DisplayPort".

La pantalla panorámica de 24 pulgadas, brillante y con una resolución de 1920 x 1200 pixels, utiliza tecnología de retroiluminación por LED para proporcionar brillo a pantalla completa de manera instantánea y una gran eficiencia energética. Suspendida sobre un pie de aluminio y con una articulación ajustable que permite inclinar la pantalla sin esfuerzo, el nuevo monitor incluye una vídeo-cámara iSight, micrófono y altavoz integrados. Es ideal para mantener vídeo conferencias con iChat*, escuchar música o ver películas. El nuevo monitor incluye también tres puertos USB 2.0 auto-alimentados de modo que el usuario puede dejar su impresora, cámara, iPhone 3G o iPod dock conectado cuando desenchufa y se lleva el MacBook consigo a otra parte. La elegante y delgada pantalla integra también un cargador MagSafe universal, lo que permite al usuario dejar el alimentador MagSafe de su portátil en la bolsa de viaje, sin necesidad de extraerlo.

[Vía faq-mac]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f