Nuevo Magic Trackpad para iMac y Mac Pro

New Magic Trackpad

Las computadoras de escritorio de Apple (iMac y Mac Pro) ahora también tienen touchpad. El nuevo Magic Trackpad le da nuevos poderes multitouch, gestos y conectividad bluetooth a los usuarios de Mac Pro e iMac.

El Magic Trackpad es básicamente una versión más grande del touchpad del MacBook Pro, con un 80% más de superficie para hacer gestos con tus dedos y dar pellizcos. Toda la superficie actúa como un botón, así que también es un sustituto del ratón. Y todos los gestos esperados están aquí: desplazarse con dos dedos, pellizcar para ampliar la foto, la rotación con la punta del dedo, y golpes con tres y cuatro dedos. Puede habilitar y deshabilitar los gestos a su discreción en las Preferencias del Sistema:

Magic Trackpad Ajustes

El Magic Trackpad también tiene el mismo diseño y los ángulos que el teclado inalámbrico de Apple, así que ponerlos uno al lado del otro permite una conmutación sin fisuras entre uno y otro. O si eres del tipo que prefiere las largas distancias, la funcionalidad de Bluetooth te permite operarlo desde un máximo de 33 pies de distancia.

Al igual que otros periféricos de Apple, el Magic Trackpad Magic se alimenta a batería. Para ello, Apple también ha lanzado su primer cargador de baterías, que viene con seis pilas AA y funciona más rápido que cualquiera de los cargadores similares disponibles por ahí. Las pilas que vienen con el cargador están diseñadas para durar cientos de ciclos carga.

El Magic Trackpad está disponible ahora, y les costará $69.

Ahora que lo pienso, entre las pantallas táctiles y los trackpads, los días del mouse están contados.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f