¡Nuevo record! Apple vende 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en su primer fin de semana

iphone6-y-iphone6-plus

Apple ha confirmado oficialmente la venta de un total de 10 millones iPhone 6 y iPhone 6 Plus durante su primer fin de semana a la venta.

Este es un nuevo récord para un lanzamiento del iPhone, superando los 9 millones de iPhone 5s y 5c vendidos durante el fin de semana de su lanzamiento el año pasado, y superando ampliamente los 5 millones de iPhones 5 vendidos en 2012.

Para algunos no hay mucha diferencia entre los 9 millones del año pasado y los 10 millones de iPhone 6 y 6 Plus de este año, pero la verdad la diferencia es notable, si tenemos en cuenta que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus fueron lanzados en un país menos que el iPhone 5S y el iPhone 5c. Y ese país es China, que dicho sea de paso fue el país que más ventas aportó al iPhone 5S y iPhone 5C en su primer fin de semana.

cajas-iphone6

El CEO de Apple, Tim Cook, dijo que los resultados superaron las expectativas de Apple, en un comunicado.

"Las ventas de iPhone 6 y del iPhone 6 Plus superaron nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento, y no podríamos estar más felices", dijo Tim Cook, CEO de Apple. "Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes por hacer de este nuestro mejor lanzamiento de la historia, rompiendo todos los récords de venta anteriores por un amplio margen."

El próximo viernes 26 de Septiembre, Apple tiene la intención de lanzar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en otros 20 países, incluyendo Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega , Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

iphone6-y-iphone6-plus-mano

Poco después del lanzamiento del iPhone 5S pronosticábamos un éxito rotundo para el iPhone 6. No hemos quedado mal, y eso que este es solo el principio.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f