Nuevo sitio Gmail para iPhone liberado

Google ha estado trabajando en una nueva versión de Gmail para móviles que aprovecha características de HTML5 como el almacenamiento de base de datos para proporcionar la funcionalidad de caché en el iPhone y teléfonos Android. La demostración fue convincente; una super-rápida experiencia de Gmail, que incluye características tan esperadas como el completo soporte de etiqueta, la capacidad para aplicar cambios a varios mensajes a la vez, y una barra de acción flotante (denominada la "floaty bar") que le permite archivar, eliminar, marca leído / no leído, añadir o eliminar una estrella, o marcar los mensajes como spam sin tener que desplazarse a la parte superior o inferior de la vista donde se encuentra para hacerlo.

Esta atractiva nueva versión web de Gmail para móviles se publicó ayer. Si usted ha estado usando la aplicación de correo intgrada en el iPhone para evitar la versión web, es el momento de intentar de nuevo de Google para móviles.

Si bien es una enorme mejora sobre la versión anterior, el nuevo Google móvil  no está exento de áreas donde podrían mejorar. Por un lado, es muy lento para cargar. Otra pequeña molestia es que los botones son más pequeños que los botones estándar de iPhone, y hay más de ellos. Es manejable, pero requiere un poco más de cuidado y atención.

En general, se trata de una mejora muy sólida, y que hace del trabajo con el correo electrónico en el iPhone mucho más agradable para los usuarios de Gmail.

About Teofilo Vizcaino

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f