Nuevo tweak añade 3D Touch a los dispositivos iOS más antiguos

iphone_3D_touch

Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, 3D Touch es la principal razón o quizás la única razón por la que un usuario del iPhone 6 debe comprar el iPhone 6S. No solo porque introduce una nueva forma de interactuar con el teléfono, sino porque a partir de ahora será un elemento común en todos los smartphones que salgan al mercado.

¿Pero qué pasa si te digo que puedes tener 3D Touch en cualquier dispositivo iOS, incluyendo los más antiguos?

Pues este es uno de esos casis en los que vale la pena hacer el jailbreak, porque el famoso desarrollador Elias Limneos ha creado un tweak que promete traer la función de 3D Touch a iOS 8.

Esto no significa que el tweak permitirá que dispositivo pueda diferenciar entre una presión ligera y una presión fuerte, sino que más bien trae las mismas acciones y accesos directos de 3D Touch a iOS 8, y lo más importante, a los iPhones más antiguos.

Como se puede ver en el vídeo de arriba, puedes obtener acceso a los atajos rápidos como la creación de un nuevo contacto o llamar a alguien pulsando el icono de la aplicación de Teléfono.

El desarrollador no ha proporcionado detalles adicionales sobre el tweak, como la fecha de lanzamiento o cómo funciona, pero es interesante ver lo rápido que la comunidad jailbreak porta las nuevas funcionalidades a los dispositivos más antiguos.

Manténgase en sintonía con nosotros para obtener más actualizaciones sobre el próximo tweak de Elias Limneos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f