Nuevo video conceptual del iPhone 7 con puerto USB-C y altavoz frontal

iphone_7_SCAVidsHD

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus ya han sido anunciados oficialmente y estará en nuestras manos en menos muy pronto. Y ahora que ya conocemos lo que Apple tiene que ofrecer este año, los artistas están empezando a soñar con lo que podría venir el año próximo.

El primer ejemplo es un nuevo video conceptual del iPhone 7 creado por SCAVidsHD.

iphone7_concepto_colores

El artista parece imaginar algunos cambios drásticos en el teléfono, incluyendo la eliminación del botón de inicio en su totalidad, y remplazándolo con botones al estilo Android en la parte inferior del teléfono. Por suerte, el diseño mayoritariamente metálico sigue intacto. Sin embargo, el puerto Lightning ha sido cambiado por un puerto USB-C, y la cámara trasera está centrada.

iphone_7_concepto_azul

SCAVidsHD imagina un iPhone con una pantalla 2K, carga inalámbrica con un disco de carga de la marca Apple, un altavoz frontal, una cámara frontal de 8MP y más.

iphone_7_metalico_concepto

Algunos de los detalles parecen plausible, otros aspectos, como los botones frontales al estilo Android, no los verás a menos que compres un clon chino.

No obstante, los videos están muy bien hechos, y proporcionan una mirada muy divertida del que podría ser el aspecto del iPhone en el futuro.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f