Nuevo vídeo muestra como podría verse iOS 7

Se dice que desde hace meses el jefe de diseño de Apple, Jony Ive está liderando el movimiento de "de-forstallizacion" de iOS, que no es más que la eliminación del skeumorfismo excesivo y la adición de una interfaz de usuario "mucho más plana".

Pues bien, un nuevo concepto nos muestra cómo podría verse iOS 7 si tuviera una interfaz de usuario "más plana". El concepto fue hecho por la gente de SimplyZesty, y muestra una pantalla de bloqueo totalmente nueva con el clima y el reloj y una nueva ubicación del slider de "deslizar para desbloquear".

La disposición de los iconos en la pantalla de inicio se mantiene básicamente igual, excepto que los iconos se han convertido en cuadrados en lugar de los iconos anteriores con iconos redondeados. El diseño de los iconos es tan "plano" como era de esperar.

El video muestra una nueva animación de lanzamiento de las aplicaciones, una imagen totalmente nueva para las aplicaciones de Calendario, Música y Cámara. Al deslizar el dedo desde arriba hacia abajo se abre una ventana de widgets, que muestra la información de la música que se está reproduciendo, las aplicaciones que se están ejecutando y los toggles de configuración.

Dinos lo que piensas sobre este nuevo diseño de iOS a través de los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Adan Cordero 13 mayo, 2013
  2. nathanael 14 mayo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f