Nuevos accesorios para el iPhone y el iPod Touch pueden solicitar instalación de aplicaciones

promt-install

Apple está permitiendo que los accesorios para el iPhone que contengan la certificación de 'Made for iPod' y 'Works With iPhone' para pedirle al usuario a instalar una aplicación cuando el mismo conectado por primera vez en un equipo.

Según iLounge esta capacidad debutó con los nuevos auriculares iTrip diseñados por Griffin Technology iTrip y que cuentan con soporte para la aplicació (App Support)..

Cuando se conecta un accesorio a un iPhone o iPod Touch, por primera vez, un cuadro de alerta denominado "Aplicación No Instalada" (Application Not Installed) aparece, informandole a los usuarios que el accesorio requiere una aplicación que no está instalado actualmente, y preguntando si desea instalar la aplicación desde la App Store. Una vez aceptado, el iPhone o iPod touch a continuación, lleva a los usuarios a una nueva página "Para este accesorio" en la App Store, con un enlace directo a la aplicación necesaria, de la cual se puede descargar e instalar la aplicación.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f