Nuevos auriculares Premium de Apple: Porque aun no lo has oído todo.

Desde su salida a la venta a principios de la semana pasada, los nuevos auriculares de tapón de Apple sólo han recibido buenas críticas y no era para menos, pues al parecer Apple se tomó más en serio la cuestión de la calidad del sonido de sus auriculares (headphones) y lo han hecho en grande, con un set de auriculares que entre muchas mejoras incluyen un mando a distancia y un micrófono.

A diferencia de muchos auriculares pequeños, cada uno de los auriculares de tapón de Apple contiene dos conductores de alto rendimiento independientes: uno de graves que se encarga de los tonos bajos y medios, y otro de agudos para los sonidos de frecuencias altas. Gracias a estos controladores específicos, disfrutarás de precisión y detalles en el espectro acústico. Como resultado, te sumerges en la música y captas detalles que ni sabías que hasta ahora no habías escuchado.

Una de las características más esperadas de estos auriculares es su capacidad para permitir la grabación de audio en los iPods de última generación, sin necesidad de instalar un micrófono externo al conector para Base Dock. El kit manos libres portátil también cuenta con convenientes botones que le permiten ajustar el volumen y controlar la música y la reproducción de vídeo, y aunque las especificaciones indican que sólo son compatibles con el iPod Nano de 4 ª generación, el iPod clásico de 120GB y el iPod Touch, muchos analistas de audio de consumo creen que al menos, los speakers y el micrófono pueden funcionar con el iPhone.

Pero lo mejor de estos auriculares es su relativamente bajo precio, si los comparamos con otros auriculares de otras marcas con características similares, o con los precios de los anteriores auriculares de Apple, los que ni se acercaban en calidad a estos. Puedes ordenar tus auriculares por solo 79 dólares si estás en USA y 79 euros para toda Europa. Pide los tuyos aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f