Nuevos estuches para el iPhone 4

Estuches del iPhone 4

Hace unos días vimos algunos estuches (cases) para el nuevo iPhone 4. Hoy les mostraré otras variantes. Los de la semana pasada era cortesía de iDealCase, hoy mostraremos más de iLuv y otros de la tiene Uncommon.

iPhone 4 case from iLuv

iLuv ha creado muchos accesorios para los modelos de iPhone anteriores, Esta vez no será diferente y los cases que ven en la imagen son muestra de ellos, los precios van desde 14.99 dólares a 49.99 dólares. Si te interesa comprar alguno, aquí está el enlace a la página del fabricante: iLuv.

Estos son los estuches de Silicon de la tienda Uncommon:

Gallery Case (en blanco y negro): En este caso, el iPhone está protegido por los lados por el silicon, mientras que el panel trasero se puede personalizar a tu gusto.

Estuches del iPhone 4

Loop Case: Estos son cases muy especiales, que protegen tanto la parte superior/inferior del iPhone 4, dejando al descubierto la pantalla del iPhone y la parte de atrás.

Trooper Case: se trata de un estuche muy fuerte y resistente, ofreciendo la posibilidad de personalizar el panel trasero con imágenes de tu elección, la cual será impresa con un proceso de impresión denominado TOUCH y dar profundidad a sus fotos como lo serían en 3D.

Si quieres ver estos y otros estuches de la tienda Uncommon, solo tienes que hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. damy 12 junio, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f