Nuevos iPods serán presentados en el evento del día 9

new-ipod-touch-cameraLos rumores de que Apple podría organizar un evento el próximo 9 de septiembre se han confirmado indirectamente a través de la propia web de la compañía: hasta hace unos días Apple estaba ofreciendo una promoción para los estudiantes en la que junto con la compra de un Mac, se podía adquirir un iPod Touch con un descuento de hasta 185 dólares/euros.

Hasta hace poco, esta promoción, inicialmente disponible hasta el mes de octubre, ha sido modificada de forma que el último día para aprovecharla es el 8 de septiembre, un día antes de la fecha prevista por los rumores para el evento en el que se presentarán nuevos iPod.

Puede que sea solo una grandisima coicidencia, pero la verdad lo dudo. Es obvio que el próximo día 9 las cámaras estarán en los iPods. Literalmente hablando.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f