Nuevos renders del iPad Pro y el MacBook Air de 12" uno al lado del otro

ipad-pro-vs-mba-12

El Apple Watch podría ser el producto más esperado de Cupertino, aunque en mi caso, los dos lanzamientos que más espero este año son el MacBook Air de 12 pulgadas y el iPad Pro con su pantalla de 12 pulgadas. Sin embargo, aparte de unas pocas imágenes filtradas, todavía no hemos visto ninguno de estos dispositivos.

Por suerte, el diseñador conceptual Martin Hajek está ya acostumbrado a convertir los rumores de próximos productos de Apple en hermosos renders en 3D, y lo ha hecho de nuevo con el iPad Pro y el MacBook Air de 12 pulgadas.

ipad-pro-y-macbook-air-12

Por un lado, tienes el MacBook Air de 12 pulgadas, del que se dice será el primer MacBook Air con pantalla de retina, y que además se rumorea que es aún más delgado que los modelos anteriores, en gran parte gracias a que Apple ha abandonado todos los puertos (USB, Thunderbolt, incluso el de alimentación), y sólo han dejado un sólo conector USB-C, que servirá tanto cargar el dispositivo como para manejar los periféricos.

Luego está el iPad Pro de 12 pulgadas, que supuestamente vendrá con un lápiz óptico, y con biseles de borde a borde.

Como siempre, un fantástico trabajo de Martin Hajek. Y si te gustaron las imágenes, puedes ver el resto de sus impresionantes diseños haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f