Controla tus reproduciones de iTunes desde la barra de menú y consigue las líricas usando MyTunes Controller

Cuando se trata de elegir una aplicación que te permita controlar las funciones de reproducción de iTunes, deberías buscar un diseño minimalista y controles en lugar de demasiadas opciones y características con las que tratar. MyTunesController es un control para iTunes, elegante, pequeño y ligero que brinda notificaciones reproducción en cualquier esquina de la pantalla definida por el usuario al tiempo que ofrece controles de navegación de pista en la barra de menús. Las letras de la canción que se está reproduciendo en iTunes puede ser extraída desde el motor de líricas seleccionado, que incluye, LRC123, Sogou y Soso.

Después de lanzar la aplicación, podrás ver que residen en la barra de menús. Ahora abre iTunes, y selecciona la lista de reproducción que debe ser controlada por MyTunesController. Una vez seleccionado, las pequeñas teclas de reproducción y navegación puede actuar para saltar entre las pistas, así como para reproducir/pausar la pista actual, respectivamente.

líricas de canciones en iTunes

Junto a las teclas de navegación, tienes un botón con forma de disco reflejado que permite al usuario buscar letras de la canción que se está reproduciendo en iTunes. Saltando entre los elementos de lista, un cuadro de notificación aparecerá, mostrando información básica de la pista con la cubierta del álbum.

De forma predeterminada, las notificaciones aparecen en el lado izquierdo del dock. Sin embargo, puedes cambiar su posición en la pantalla y el motor de liricas (LRC) por defecto desde la ventana de Preferencias.

MyTunesController funciona en Mac 10.4 a 10.6 y puedes descargarlo haciendo clic aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f