Office 2016 no funciona del todo bien en OS X El Capitan

office_for_mac_2016

OS X El Capitan ya está disponible, y parece que la mayoría de ustedes están encantados con la nueva versión del sistema operativo. Pero nuevas quejas sugieren que una parte esencial de Office 2016 no está funcionando correctamente.

Esto podría no ser un gran problema para los usuarios ocasionales, pero si que podría serlo para los que utilizan Office para trabajar.

De acuerdo con alrededor de 114 personas en los foros de Microsoft Office, Outlook 2016 se congela en OS X El Capitan. El pasado 25 de septiembre Microsoft respondió a la cuestión diciendo que una actualización posterior debería solucionar algunos de los problemas de cuelgues y congelamientos, pero parece que algunos problemas persisten. Y la mayoría de las quejas siguen viniendo de los usuarios de Outlook.

Outlook 2016

En teoría esto debería solucionarse relativamente fácil con un parche de software, pero no está claro si Microsoft lo lanzará o cuándo lo lanzará.

Afortunadamente en Applediario no esperamos a que las soluciones lleguen, nosotros las buscamos, y por ello te ofrecemos una solución temporal al problema, que te servirá hasta que Microsoft lance el dichoso parche.

Solución

Sencillamente debes abrir la aplicación de Terminal y ejecutar los siguientes comandos:

defaults delete com.microsoft.Outlook - to delete old preferences
killall cfprefsd - to kill cached preferences

instalacion_outlook-2016-for-mac

Y voilà! Has terminado.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f