Office Lens convierte tu iPhone en un escáner con todas las de la ley

office-lens-iphone

Hoy en día todos usamos el correo electrónico y la nube para almacenar y enviarnos archivos unos a otros, pero ¿qué hacer cuando tienes una gran cantidad de documentos almacenados en algo llamado "papel" extendiéndose alrededor de tu escritorio?

Pues si tienes un iPhone, la nueva aplicación Office Lens de Microsoft es todo lo que necesitas.

Office-Lens.logo

Si no estás familiarizado con la versión Office Lens para Windows Phone, que fue lanzada hace casi un año, entonces te resumiré todo diciéndote que la aplicación básicamente convierte tu teléfono en un escáner.

"Con Office Lens es como si tuvieras un escáner en el bolsillo. Por arte de magia, digitalizará las notas de las pizarras. Siempre encontrarás los documentos importantes o las tarjetas de presentación. Realiza un esbozo de tu idea y hazle una foto para poder acceder más tarde. No perderás ningún recibo ni ninguna nota adhesiva suelta."

Y no creas que la aplicación se limita a hacer sólo simples archivos JPEG; ya que Office Lens utiliza el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para convertir el texto de un documento en archivos totalmente editables en formato Word, PowerPoint y PDF. Y cuando digo editable incluyo el texto, las tablas y las imágenes.

officelensiosscreens

La aplicación también puede capturar tarjetas de visita para generar contactos a partir de los datos de la misma. Las imágenes pueden guardarse en OneNote, OneDrive o en el servicio de almacenamiento en la nube que quieras.

Descarga gratis la aplicación de Office Lens para iPhone, Android o Windows Phone y empieza escanear documentos desde la comodidad de tu teléfono, y déjanos saber lo que piensas en los comentarios.

Si te gustó este artículo compártelo en las redes sociales y dale un "Me Gusta" o "Retweet"

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f