OfficePOD: el último accesorio para maqueros que prefieren trabajar desde casa

Hoy en día el tele trabajo se ha convertido en una realidad y en un modo de sustento para millones de personas alrededor del mundo. La forma más común de trabajar a distancia es directamente desde el hogar, pero cuando en el hogar hay niños, ruido y distracciones, la falta de concentración puede terminar con un descenso en la eficiencia del trabajador. Pensando en esas personas ha sido creado el OfficePOD.

El OfficePOD proporciona un ambiente de trabajo independiente de la vida familiar, pero con todas las comodidades que puede tener cualquier oficina. El OfficePOD nos ofrece un poco más de 4 metros cuadrados (2.1 m x 2.1 m) de espacio para la silla giratoria y tablero para color tu Mac y tus periféricos. Viene con iluminación LED, cerraduras de seguridad, y una conexión eléctrica a su casa. Todo lo que necesitas hacer es tomar tu Mac, mudarte dentro y estás listo para trabajar.

En cuanto al precio hay que decir que es de aproximadamente 24,000 dólares (más impuestos + gastos de envío + instalación). Está bien bonito el juguetito, pero de momento no me queda otra opción que ponerlo en mi lista de deseos (junto con la moto Renaissance Fighter, el Bugatti Veyron y el Yate Cleopatra) de las cosas que compraré cuando sea rico...:P

Para ver más fotos pueden hacer clic aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f