Olvídate de instalar Facebook Messenger por separado, este tweak te permite seguir recibiendo tus mensajes en Facebook como antes

FBNoNeedMessenger-tweak

Hace unos meses los ingenieros en Facebook tuvieron la "genial" idea de separar la aplicación de Messenger de la aplicación de Facebook, o mejor dicho, de obligar a los usuarios a descargar e instalar la aplicación de Messenger para poder recibir/intercambiar mensajes con tus contactos de Facebook.

Las razones que motivaron a Facebook a realizar este movimiento están poco claras, pero lo que si está claro es que a la gente no le ha gustado nada.

Muestra de ello es que Facebook Messenger de repente se ha vuelto la aplicación más delgada en la App Store, pero con una valoración de una estrella (la más baja), que no es más que una muestra de la indignación de los usuarios.

facebook-messenger-app-store

Por suerte, la comunidad de desarrolladores pro jailbreak ha decidido tomar carta en el asunto y han lanzado un nuevo tweak gratuito llamado FBNoNeedMessenger, y que como su nombre indica, nos permite leer y responder los mensajes de Facebook sin necesidad de instalar una aplicación de Messenger separada.

Una vez que instales FBNoNeedMessenger, puedes continuar utilizando Facebook como antes, con la capacidad de responder y leer sus mensajes directamente desde la aplicación de Facebook. El tweak no tiene ningún tipo de ajuste que configurar, por lo que sólo hay que instalarlo, y seguir usando Facebook como antes.

FBNoNeedMessenger se puede descargar de forma gratuita desde la repo de BigBoss en Cydia.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f