Omniweb para Mac ahora es gratis

Si eres un maquero de toda la vida, es muy probable que recuerdes un navegador web llamado OmniWeb, diseñado sólo para Mac y que se caracterizaba entre muchas cosas por ser costoso y porque siempre parecía estar ligeramente por delante de todos los demás. Bueno, los tiempos cambian y actualmente Omniweb es gratis.

Un poco de historia: OmniWeb se basa en una versión ligeramente modificada de WebKit, pero solía diferenciarse de los otros navegadores por sus características novedosas. Tales como  bloqueo de anuncios, preview de pestañas, sesiones de navegación guardadas, lector RSS incorporado, navegación en una sola ventana y las preferencias por sitio.  Antes  estas podían justificar el precio de OmniWeb, pero ahora la mayoría de estas características, y muchas más, se pueden encontrar en los navegadores gratuitos. Eso no quiere decir que OmniWeb no sea un buen navegador, pero tendrán que esforzarse un poco más como para superar lo que ofrecen las opciones de software libre, especialmente el fantástico safari  4.

Por otro lado les puedo decir que la experiencia siempre es buena y los desarrolladores de Omniweb (Omnigroup) tienen de sobra. De modo que vale la pena darles una oportunidad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f