OnePlus lanza un case para el iPhone 6s

iphone6s-estuche-oneplus

Después de lanzar el OnePlus 2 y el OnePlus X, OnePlus ahora ha lanzado un nuevo case o estuche para sus dispositivos el iPhone.

El case cuenta con el acabado de 'piedra arenisca' clásico de la compañía, que ayuda a conseguir un agarre más ergonómico y menos resbaladizo del iPhone 6s.

oneplus-funda-iphone

 

En el interior, la funda tiene inscrito el eslogan "Get a grip" y el hashtag #NeverSettle. La funda no tiene un recorte para mostrar el logotipo de Apple, sino que en su lugar verás el logotipo de OnePlus, lo cual puede incluso ser conveniente si vives en determinados países donde mostrar un iPhone es una invitación a ser atracado.

oneplus-case-para-iphone

 

El case o funda del OnePlus para iPhone se puede comprar sin una invitación, y por alguna extraña razón, también viene con una invitación para comprar el OnePlus X, que es algo así como un iPhone con Android.

La funda de OnePlus para iPhone está disponible en Europa, Estados Unidos y el Reino Unido y se comprar a través OnePlus.net por 19.99 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f