ooVoo ya está disponible para iPhone. Video chat multiusuario y multiplataforma.

ooVoo finalmente ha liberado su cliente de vídeo chat para dispositivos iOS a principios de este mes. La aplicación recientemente actualizada ofrece videollamadas gratuitas para Mac, PC, Android y otros dispositivos iOS. Además puedes hacer una vídeo conferencia con varias personas al mismo tiempo.

La cantidad de funciones que ofrece la aplicación gratuita es bastante impresionante, incluyendo video llamadas y vídeo conferencias a tres bandas (3 personas + ti mismo, 5 + usted mismo si tienes la versión de pago), los usuarios sin teléfonos pueden recibir las conversaciones en el navegador, vídeo de alta definición, y carga directa de las vídeo llamadas a YouTube.

La calidad de video llamada es excepcional, especialmente en WiFi, pero no puedo decir que sea peor o mejor que la oferta de competidores establecidos como Skype. Skype hace que los usuarios paguen por la capacidad de hacer llamadas de vídeo en grupo con su suscripción premium.

El único problema es conseguir que la gente conozca y empiece a utilizar ooVoo. La empresa ha hecho que el proceso de registro sea un poco más fácil y si deseas ooVoo le enviará un mensaje a todos tus contactos para invitarlos a usar ooVoo. Además los usuarios pueden participar vía navegador web si no tienen el cliente descargado o si no quieren registrarse.

Es probable que estemos usando nuestros servicios de videollamadas favoritos por un buen tiempo, por lo menos hasta que Apple se decida a hacerle un upgrade a FaceTime.

Puedes descargar la versión gratuita de ooVoo para iOS haciendo clic aquí.

También puedes descargar el cliente para:

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. joanna michel 29 junio, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f