OpenJailbreak ya está abierto al público

OpenJailbreak

El mes pasado, informábamos que el sitio web OpenJailbreak de p0sixninja estaba en marcha. Pero dado que se trataba de un lanzamiento prematuro, poco después se descubrieron algunos problemas y su creador optó por desactivar el sitio hasta que todos los fallos fueran corregidos.

Pues bien, cualquiera que fuese el problema ya ha sido corregido y Joshua Hill (también conocido como p0sixninja) anunció hoy en Twitter que OpenJailbreak.org ya está abierto al público, y animó a los hackers y desarrolladores a involucrarse en el proyecto.

Para aquellos no familiarizados con la iniciativa OpenJailbreak de P0sixninja, se puede sintetizar todo diciendo que esencialmente es un proyecto de código abierto con el que cualquiera puede contribuir y al que todo el mundo tiene acceso. El objetivo en este caso, es mantener el jailbreaking como una actividad sostenible para las generaciones futuras.

En este momento, OpenJailbreak no parece gran cosa, ya que sólo hay 6 proyectos o algo así. Sin embargo, Hill dice que decenas de proyectos más están previstos, y obviamente, la cantidad de información crecerá a medida que más personas contribuyan y presenten su trabajo en el sitio.

Debo decir que el futuro del jailbreaking luce muy brillante en este momento, con iOS 7 en el horizonte y con la ayuda de proyectos como este de Joshua Hill (p0sixninja) dispuestos a trabajar en pro del jailbreak y sin fines de lucro.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f