Opera 10.5 de momento es el navegador más rápido

Es cierto que Safari es un buen navegador web, pero también es cierto que incluso los usuarios de Mac están optando por otras opciones: Firefox, Chrome, Camino y Opera.

Para aquellos que estén interesados, Opera tiene una versión alpha de su nuevo motor de Javascript, Caraken, que es endemoniadamente rápido con conexiones lentas. Lifehacker realizó algunas pruebas y Opera 10.5 le pateó el trasero a todos los demás navegadores ahí fuera, en las pruebas de Javascript, a veces duplicando o triplicando el rendimiento de Chrome, que hasta la fecha ostentaba la corona de más rápido.

Si no tienes ningún inconveniente en usar una versión estado de prueba (inestable) entonces puedes descargar la versión para Mac aquí.

Yo de momento sigo esperando un navegador que me permita loguearme al propio navegador y que al hacerlo me permita acceder a todas mis opciones personalizadas (Favoritos, Bookmarks, Contraseñas, etc.)... Mientras eso llega seguiré usando lo mejor que haya.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f