Opera lanza su aplicación de VPN gratuito para iOS

Opera_VPN-iOS

Opera ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación autónoma de VPN para el iPhone y el iPad, que promete desbloquear las restricciones de localización geográfica y bloquear anuncios.

El lanzamiento sigue la introducción del servicio de VPN integrado en su navegador de escritorio el mes pasado, pero lo lleva a una audiencia potencial mucho más grande.

Actualmente Opera sólo cuenta con poco más del 2% del mercado total de navegadores de escritorio, pero con el lanzamiento del VPN para iOS, Opera potencialmente se acerca a millones de usuarios en todo el mundo.

opera-vpn-app

Actualmente Opera VPN permite conectarse a través de servidores en Estados Unidos, Reino Unido, Singapur, Alemania y Holanda, aunque la compañía dice que añadirá más destinos virtuales próximamente.

Por si fuera poco, Opera VPN contiene un AdBlocker integrado para eliminar los anuncios y mejorar la privacidad cuando se usa Safari, Chrome y otras aplicaciones.

Creo que no tengo que decirte que esta es una oportunidad que no debes dejar pasar, pues no todos los días aparece una empresa respetable ofreciendo un servicio de VPN gratuito.

Puedes descargar Opera VPN para iPhone y iPad haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f