Operadora telefónica canadiense anuncia tendrán el iPhone 4G en junio

SaskTel, una compañía teléfonica en Saskatchewan, Canadá, ha anunciado que Apple saldrá con un nuevo iPhone en junio. (justo lo que dijimos ayer).

"Estamos construyendo la red de 3G en este momento'', dijo el presidente y consejero delegado, Robert Watson. Va a estar activa y en funcionamiento para el 1 de julio y estará funcionando a plena capacidad a finales de este año.''


"La buena noticia es que (Apple) sacará una nueva versión del iPhone en junio justo a tiempo para estrenarlo en nuestra red. Así que estamos muy emocionados por eso."

Así que ya saben, pueden ir guardando algo de dinero para que compren el nuevo iPhone 4G, recuerden que Steve Jobs dijo que las próximas versiones del iPhone simplemente serán impresionantes, así que ya las expectativas están altas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f