Orange también distribuirá el iPhone en España

Ha empezado a expandirse el rumor de que Movistar perderá la exclusividad del iPhone en España y que Orange será una de las operadoras que venderá el teléfono en España. La información la publicaron por primera vez en Appleweblog quienes a su vez obtuvieron la información de una de sus fuentes.

En Reino Unido  hace poco Orange ha empezado a vender el iPhone 3G y el iPhone 3GS, disponibles en sus versiones de 8GB y 16GB respectivamente, lo que da a indicar que es cuestión de tiempo para que suceda lo mismo en España.

No está claro cuando Apple anunciará las nuevas operadoras que dispondrán del iPhone en España, aunque si hay constancia de que en el sistema interno de Orange España ya aparece el iPhone 3GS. Obviamente Movistar también seguirá vendiendo el iPhone, pero la competencia siempre es beneficiosa para los usuarios, pues cuando una compañía tiene la exclusividad, el usuario solo tiene dos opciones: someterse o abstenerse.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. paquito 13 marzo, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f