Organiza tu día y se más productivo con Doo para Mac

doo-para-ios-y-mac

Hoy les quiero hablar de Doo, una aplicación de productividad basada en tarjetas que tiene como objetivo ayudarte a hacer las cosas que te propongas, sin abrumarte demasiado.

Hasta hace poco Doo sólo estaba disponible para iOS pero ahora también está disponible para Mac, y viene con varias funcionalidades nuevas además de una rebaja en el precio.

Doo para Mac te permite agregar, recordar y completar las tareas al igual que lo harías en la aplicación para iOS, sólo que esta vez usarás el trackpad en lugar de la pantalla táctil.

doo-para-mac

En lugar del botón de edición en la versión para móviles, puede arrastrar y soltar elementos para planificar tu horario. También puedes agregar la aplicación a la barra de menú para darle una ojeada rápida a tu lista de tareas.

doo-recordatorios

Una de las nuevas funcionalidades que está disponible tanto para iOS como para Mac es la posibilidad de especificar un tiempo de descanso (recordatorio) que puede ser de 15 minutos, una hora o hasta una noche. Según el creador de la aplicación, Michael Ciarlo, el objetivo es no dejar que los usuarios pospongan las tareas por más de un día o dos, ya que eso significa que nunca lo harán.

doo-ipad

Pero si estás muy ocupado, puedes silenciar las notificaciones o pedirle a Doo que te recuerde una tarea en una fecha determinada.

Por último, Doo ahora está disponible por 2.99 dólares en lugar de los 4.99 dólares que costaba antes. Si quieres darle una oportunidad a Doo, puedes descargar la versión para iOS y Mac haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f