OS X 10.10.3 hace que sea más fácil acceder a tus cuentas de Google con la autenticación de dos factores

osx-internet-accounts

Los próximos cambios en OS X pronto harán que la verificación de dos pasos en las cuentas de Google sea mucho más simple en los equipos Mac.

A partir de la última beta de desarrolladores de OS X 10.10.3, la configuración de las cuentas de Google en la sección Cuentas de Internet de la aplicación Preferencias del Sistema soporta la verificación en 2 pasos, al igual que en la web.

Las versiones anteriores de OS X, incluyendo la versión pública disponible actualmente requerían una contraseña de aplicación específica para configurar una cuenta de Google con OS X.

yosemite_google_2step

El nuevo proceso es mucho más sencillo, ya que se limita a exigir la presentación de un código enviado a través de mensaje de texto o por Google Authenticator en lugar de tener que pasar por varios pasos para autorizar OS X como una aplicación. Los cambios afectan influyen en la configuración de los servicios de Google, como Gmail y el uso de aplicaciones como Calendario, Contactos, Mensajes y Notas.

Así que ya sabes, a partir de ahora podrás usar la verificación de dos pasos para las aplicaciones de Google en tus equipos Mac con OS X.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f