OS X El Capitan 10.11.2 beta 4 ya está disponible en la Mac App Store

osx-el_capitan_10,11.2_beta4

Apple continúa desarrollando la próxima actualización de su sistema operativo de escritorio, OS X El Capitan 10.11.2, y hoy dieron a conocer la última versión de prueba del mismo.

OS X El Capitan Update Developer Beta 4 ya está disponible en la Mac App Store. Los beta testers públicos también pueden descargar la nueva versión hoy. Comprueba la pestaña de Actualizaciones para descargar, instalar y reiniciar tu Mac si estás probando la última versión beta.

Aunque las versiones anteriores no han incluido ningún cambio notable para los usuarios, Apple ha pedido a los probadores que se centren en los gráficos, en el USB, en el desempeño del Wi-Fi, y en las aplicaciones de Correos, Calendario, Notas, Fotos, Spotlight y la creación de redes en las versiones anteriores.

OS X 10.11.2 sigue la última actualización puntal de El Capitan, que incluyó más de 150 caracteres emoji nuevos, así como correcciones de errores en Microsoft Office para Mac.

Actualizaremos esta nota con los cambios más notables en esta última beta de OS X a medida que los vayamos descubriendo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f