OS X Lion Ultimatum: más que un tema es una versión de OS X Lion para iPhone

Durante los últimos años, aquí en Applediario hemos publicado cientos de posts sobre temas para el iPhone (iOS). Hemos visto temas asombrosamente buenos y también "temas" decepcionantemente malos.

Pues bien, el día de hoy les voy a hablar de OS X Lion Ultimatum, el que es sin dudas, el mejor tema para iPhone...y por mucho.

OS X Lion Ultimatum es el tema que todo el mundo ha estado buscando desde que el primer iPhone fue anunciado por allá por el 2007. Pero decir que esto es un tema, sería restarle méritos. OS X Lion Ultimatum más que un tema para iPhone, es una versión móvil de OS X para iPhone.

El tema es bastante suave, es súper preciso, tiene una apariencia deslumbrante y sobre todo es fácil de usar. Cada imagen fue hecha a mano en Photoshop para garantizar la máxima calidad en la claridad de la imagen y para ofrecer una proporción óptima en la pantalla del iPhone.

Tal y como dice su desarrollador, OS X Lion Ultimatum trae la completa interfaz de Mac a la palma de tu mano.

El tema se encuentra actualmente en beta, y puede obtener tu propia versión por 3.50 dólares/2.50 €. El autor realmente lo que pide es una donación, y para la complejidad del tema la verdad 3.50 dólares no puede ser más que eso, una donación.

Si te interesa comprarlo puedes hacerlo aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. LeoMessiDiez 14 septiembre, 2011
  2. daniel 14 septiembre, 2011
  3. edii!! 18 septiembre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f