Otakulous 1.0: Porque el manga sexy también tiene su espacio en la App Store

Otakulous

AnguriaLab ha anunciado que Apple ha aprobado su última aplicación, Otakulous 1.o, en el iTunes App Store. Otakulous gestiona una biblioteca de imágenes sexy manga de gran calidad. Nuevas imágenes se añaden a la biblioteca diariamente, y una vez descargadas pueden ser revisadas sin necesidad de conexión a internet.

Las imágenes se muestran en el modo de pantalla completa y tienen una resolución de 320x480 píxeles. Se pueden guardar en la librería de fotoscdel dispositivo de manera que puedan ser utilizados como fondo de pantalla del dispositivo. Las imágenes que más te gusta también pueden ser marcadas como favoritos de modo que usted pueda rápidamente encontrarlas luego. Todas las imágenes han sido correctamente seleccionadas para ajustarse a las normas de alta calidad y han sido licenciadas de forma regular por los respectivos artistas. Cada imagen está asociada al correo electrónico del artista y la página principal para que usted también puede comunicarse con el artista, si lo desea.

Otakulous 1.0 para iPhone sólo cuesta $1.99 (USD/Euros) y está disponible exclusivamente a través de la App Store de Apple. El precio incluye todas las actualizaciones.

Ahora bien, si eres artista del manga (anime), entonces hay algunas informaciones que definitivamente deberías ver a continuación.

Información para los artistas:

Si eres artista y amás dibujar dibujar imágenes estilo manga, entonces deberías unirte al proyecto y enviar tus obras para que sean incluidas en la creciente biblioteca. Obviamente se te pagará por las imágenes, en función de su calidad y cantidad. Sin embargo, esa no es la única razón por la que deberías contribuir, también hay que sumarle el hecho de que tus trabajos serán vistos por millones de usuarios de todo el mundo (todos los que tengan iPhone), con la ventaja de que el 100% de los usuarios de Otakulous serán verdaderos fanáticos del manga.

Para cualquier dibujo que muestres, la aplicación permitirá al usuario ver el nombre del artista (nickname), correo electrónico y la página web, de modo que es fácil para los usuarios ponerse en contacto el artista directamente. Usted conserva los derechos de autor de sus obras, y al mismo tiempo promocionarás tu nombre. Además, si no tienes tiempo para trabajar en nuevos dibujos, no hay problema ... Comparte o publica los dibujos que ya has creado, de manera que el esfuerzo será casi cero, pero todavía tendrás la visibilidad y promoción. Así que, ¿por qué no?

Los requisitos de los dibujo son bastante simples.

  • Es necesario, por supuesto, ser el autor
  • Dibujos estilo manga
  • El tema debe ser sexy girl (s).
  • Tener su propio personaje  inventado, es perfecto.
  • No fan-art, sólo personajes originales.
  • Sólo softcore, no hardcore!
  • No hay desnudos, solo sexy (lencería, bikini, ropa interior).
  • Dibujos a color (color de preferencia aplica digitalmente).
  • Tamaños 320x480 ó 480x320.
  • JPEG o PNG preferido.
  • Tus obras nuevas y antiguas están bien

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f