Otra forma de poder seguir enviando/recibiendo mensajes en la aplicación de Facebook sin necesidad de instalar Messenger u otra cosa

detener-instalacion-messenger

Buenas noticias, si te niegas a instalar la aplicación de Messenger para poder seguir recibiendo tus mensajes de Facebook, me alegro al poder decirte que hay una manera de seguir enviando y recibiendo tus mensajes desde la aplicación principal sin necesidad de descargar Messenger.

El truco es bastante simple, para ser sincero. Si intentas acceder a tus mensajes desde la aplicación de Facebook, recibirás una alerta diciéndote que los mensajes se han movido a la aplicación de Messenger, junto con una indicación para descargar la aplicación desde Google Play o desde la App Store.

Simplemente selecciona "Instalar Messenger", y serás redirigido a la App Store o a Google Play. Comienza la descarga de la aplicación, pero detén la descarga antes de que finalice la instalación. Ahora, si vuelves a la aplicación principal de Facebook, los mensajes se mostrarán en la pestaña Mensajes, justo como antes. El truco funciona tanto en el iPhone como en Android.

Por supuesto, existe la posibilidad de que Facebook actualice sus aplicaciones para cerrar esta brecha, pero por el momento funciona. Tu otra opción, aparte de jailbreaking, es utilizar la versión móvil de la web de Facebook en lugar de la aplicación.

Pruébalo y comparte tus resultados a través de los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f