Otras nuevas funciones de iPhone OS 4.0 beta 3

Hace unos momentos les acabábamos de dar unas pinceladas respecto a esta nueva beta de iPhone OS 4.0. Ahora les traemos algunas otras cosas interesantes encontradas en esta nueva beta. Comencemos:

Transferencia de archivos

Finalmente Apple te permitirá transferir archivos desde y hacia tu iPhone directamente desde el ordenador. Funciona así: conectas tu iPhone a iTunes, vas a la página de aplicaciones y te desplazas hacia abajo. Desde ahí podrás arrastrar archivos desde/hacia tu iPhone. No se ha probado la característica, pero parece que este soporte será habilitado para otras aplicaciones aparte de la aplicación Mail. Esto es, si esta función pasa la etapa de desarrollo.

Widgets del reproductor de media

Cuando arrancas la interfaz multitasking verás algunos widgets que controlan la aplicación iPod. Para acceder a ellos, simplemente se hace un swipe a la izquierda. Desde ahí puedes reproducir, pausar, mover entre pistas y abrir la aplicación iPod.

Cerrar aplicaciones

Cerrar una aplicación que corre en segundo plano ahora es más simple en esta beta. Simplemente presiona y mantén presionado el ícono de una o varias aplicaciones que estén corriendo, y se te dará la opción de cerrar las que quieras.

Por ahora es toda la información que se tiene. No dejen de visitarnos para contarles más inmediatamente tengamos algo nuevo.

About Teofilo Vizcaino

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f