Otro concepto de ensueño del iPhone 5

iPhone 5 Transparente

Un adolescente de Oklahoma ha creado un vídeo comercial falso en el que muestra cómo debería ser el próximo iPhone 5. El joven imagina el nuevo iPhone con una Pantalla de Retina transparente, teclado láser proyectado y algunas cosas más que harán que se te haga agua la boca.

El comercial falso del iPhone 5 aparentemente fue creado por la joven Dakota Adney, de 17 años de edad y nativa de Oklahoma. Con la ayuda de sus modestos conocimientos de producción de vídeos la chica ha puesto el listón bastante alto para la tan esperada nueva generación del iPhone de Apple.

Este corto de Dakota Adney imagina un nuevo iPhone con iOS 6, un chip A5 quad-core, una pantalla de Retina a través de la cual puedes ver, y un teclado virtual proyectado para permitir una escritura más rápida.

Está claro que algo como esto todavía está a varios años de hacerse realidad, y es que si bien es cierto que algo como lo que se ve en el vídeo es totalmente factible, el costo que conllevaría fabricar un teléfono con tales características hace que no sea viable.

Quizás para el iPhone 15...

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Ian 30 enero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f