Otro concepto del iPhone 4G

Aquí hay una maqueta muy fresca del iPhone 4G con un encapsulado "unibody" de aluminio cortesía de nuestro amigo Graham Bower de MacPredictions.com.

El diseño toma su estilo de los actuales MacBook Pro unibody de Apple, que están tallados en bloques individuales de aluminio. El metal le da al iPhone un aspecto y un sentido mucho más agradable.

Al igual que los rumores recientes, Graham también predice que el nuevo iPhone tendrá una cámara frontal y una pantalla de alta resolución. Una pantalla de alta resolución que le permitirá al iPhone mostrar más de una aplicación a la vez (multitarea):

" Y dado que el iPhone OS ahora es compatible con múltiples resoluciones, una pantalla de mayor resolución también es eminentemente posible. Tal vez hasta seremos capaces de pellizcar y ampliar los iconos en el Springboard. Una pantalla de alta resolución también hace que sean más probables los widgets de Dashboard para el Springboard por defecto - es difícil de creer que Apple permanezca sentada mientras Android y la serie Windows Phone 7 están disfrutando de esta característica."

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f